Top 5

Hollywood saca la alfombra roja para recibir a los Oscar Honoríficos

>> lunes, 15 de noviembre de 2010

Las estrellas de Hollywood nos deleitan con su estilo y glamour al pasar por la alfombra roja de la gala que marca el inicio de temporada de los Oscar 2011: los Oscar Honoríficos o Governors Awards.
Sábado 13 de Noviembre de 2010. En Los Ángeles, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas saca a pasear la alfombra roja. Todavía no ha llegado la ceremonia de los Oscar, uno de los momentos más esperados de cada año, pero podemos ir abriendo boca con la gala de los Oscar Honoríficos, o al menos en lo que a congregación de personalidades cinematográficas se refiere.

Y precisamente eso es lo que vimos el pasado día 13: derroche de glamour, estilo y sofisticación personalizado en las actrices más conocidas del planeta, que acompañaron y arroparon a los homenajeados en este día tan especial, entre ellos, Francis Ford Coppola y Jean Luc-Godard.

Por su parte, actrices como Sharon Stone, Natalie Portman, Juliette Lewis y Diana Lane supieron brillar con luz propia en esta pasarela de glamour. Las cuatro escogieron vestidos largos, y cada una se decantó por un color distinto.

Sharon Stone, de verde, lució un sencillo pero favorecedor vestido que nos demostraba una vez más que los años no pasan por la eterna actriz de 'Instinto Básico'. La joven y guapa Natalie Portman se decantó por un vestido en color malva intenso fruncido en la cintura y con un tirante en forma de flor. Completó el estilismo con unas sandalias con plataforma en el mismo tono.


Por su parte, Juliette Lewis, destacó con un palabra de honor en azul marino que le daba un aire sofisticado y elegante, muy opuesto al estilo descuidado con el que hemos podido verla en numerosas ocasiones. Diane Lane, en cambio, optó por un clásico: el rojo valentino aderezado con un llamativo escote que no le hacía pasar desapercibida.

Otras asistentes también deslumbraron por su belleza y buen gusto a la hora de vestir, como es el caso de Hillary Swank, que sorprendió con un voluptuoso vestido en tonos azules y con unas impresionantes sandalias de Louboutin que terminaban de crear un look de película.

Pero, sin duda, quién más nos sorprendió fue la jovencísima actriz Elle Fanning, a quién hemos podido ver en películas como 'El curioso caso de Benjamin Button'. Con tan solo 12 años, Elle apunta maneras, tal y como nos pudo demostrar sobre esta alfombra roja con un toque muy ladylike creado por su elección para la ocasión: un vestido palabra de honor en blanco, con un ribete en negro en la parte superior y con cinturón en el mismo color. Sencillamente perfecta.



0 comentarios:

Locos que han pasado por aquí

Locos

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP